San Juan 8 > Ovación > Alianza

El Regional tiene a los 4 sanjuaninos para la segunda fase

Alianza, Colón, Peñaflor y Angaqueros se metieron en la segunda fase del Regional de fútbol en una última fecha para el infarto.

La 6ª fecha de la fase de grupos del Torneo Regional de Fútbol tuvo un cierre apasionante en las zonas de los equipos sanjuaninos. Alianza, Colón, Peñaflor y Angaqueros son los que siguen en carrera por el ascenso al Federal A.

La clasificación de la zona tuvo cambios en los minutos finales. Colón consiguió empatar 1 a 1 con Alianza a falta de cuatro minutos y ese punto lo metió en la segunda fase. Ariel Sánchez abrió la cuenta para el Lechuzo y Franco Pereyra le dio la clasificación al Merengue.

Te puede interesar...

Trinidad y San Martín de Rodeo igualaron 0 a 0 en el barrio Atlético y los dos quedaron eliminados. La igualdad de Colón dejó sin chances al León y San Martín necesitaba ganar para ser segundo. Los de Rodeo quedaron con 7 unidades y no les alcanzó para quedar con uno de los mejores terceros de Cuyo.

En la zona 7 también hubo suspenso. Angaqueros igualó 0 a 0 en caso ante Del Carril y le alcanzó para ser segundo. La visita necesitaba un gol para dar el zarpazo, pero los locales resistieron en casa.

Peñaflor, ya clasificado, cerró la primera fase con una goleada ante Yrigoyen. El Canario ganó 6 a 0 y terminó arriba en las posiciones.

Posiciones:

Zona 6:

Alianza 10 (C)

Colón 7 (C)

San Martín (R) 7

Trinidad 5

Zona 7:

Peñaflor 13 (C)

Angaqueros 8 (C)

Del Carril 6

Yrigoyen 5