San Juan 8 > Ovación > Leeds

El Leeds de Bielsa volvió a perder en la Premier League

Leeds perdió 2 a 1 con West Ham en el inicio de la fecha 12 del torneo inglés. El equipo de Bielsa está 14° en la tabla y podría caer otro lugar.

Leeds United, que dirige Marcelo Bielsa, sumó esta tarde otra decepcionante labor y perdió como local ante West Ham, por 2-1, en partido válido por la fecha 12 de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

Te puede interesar...

En Elland Road, el equipo que orienta el técnico rosarino acumuló su quinto encuentro sin festejos y se mantiene en la decimocuarta posición en la tabla, ocho puntos por encima de la zona de descenso.

Leeds se situó en ventaja a través de un penal convertido por el mediocampista polaco Mateusz Klich (Pt. 5m.), en una segunda instancia, ya que en la primera, el arquero, su compatriota Lukasz Fabianski, había detenido el disparo. Pero el árbitro Michael Oliver ordenó repetir el remate por adelantamiento del guardavallas.

West Ham, que reúne 20 unidades y trepó a la sexta colocación, estableció la igualdad por intermedio del checo Tomas Soucek (Pt. 25m.), según indicó ‘Flashscore’.

Y en la segunda etapa, un cabezazo del defensor italiano Angelo Ogbonna (St. 35m.) marcó la victoria del conjunto londinense, que tuvo el volante ofensivo bonaerense Manuel Lanzini (ex River) entre los suplentes.

Leeds acumuló, además, su segundo tropiezo en hilera, ya que la semana pasada había perdido con Chelsea (1-3).

La jornada continuará mañana con la siguiente programación:

9.30: Wolverhampton-Aston Villa.

12: Newcastle- West Bromwich.

14.30: Manchester United- Manchester City.

17: Everton-Chelsea.

Domingo:

9: Southampton-Sheffield United.

11.15: Crystal Palace-Tottenham Hotspur.

13.30: Fulham-Liverpool.

16.15: Arsenal- Burnley y Leicester- Brighton.

Posiciones:

Tottenham Hotspur y Liverpool 24 puntos; Chelsea 22; Leicester City 21; Southampton y West Ham 20; Manchester United* 19; Manchester City* 18; Wolverhampton y Everton 17; Crystal Palace 16; Aston Villa** 15; Newcastle* y Leeds 14; Arsenal 13; Brighton And Hove 10; Fulham 7; Burnley* y West Bromwich 6; Sheffield 1.