"
San Juan 8 > Ovación > Selección

Confirmaron dos amistosos para la Selección Argentina Sub 23

La Selección Argentina Sub 23 de Mascherano tendrá un par de juegos antes de lo que será su participación en la cita olímpica de París 2024.

La Selección Argentina Sub-23 calienta los motores de cara a lo que será su inminente participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde el equipo de Javier Mascherano irá por la tercera medalla de oro justamente bajo el mando del único hombre de formar parte de las dos previas conquistas.

Tras recibir la noticia de que Julián Álvarez y Nicolás Otamendi serán parte del equipo como dos de tres jugadores mayores a la edad permitida, ahora la Albiceleste no solo dio a conocer lo que serán sus fechas de trabajo sino también lo que serán sus dos últimas presentaciones antes de viajar a Francia y ser parte de la cita olímpica.

Inicialmente, el ex-jugador del combinado nacional y Barcelona citará a 22 futbolistas para realizar una semana de trabajo en el predio Lionel Messi de la AFA en Ezeiza entre el 3 y 10 de junio, dentro de la misma tendrá lugar una serie de amistosos ante su par de Paraguay, ganador del Preolímpico y que también dirá presente en París 2024.

Te puede interesar...

Todos los aquellos jugadores citados para el 3 de junio permanecerán concentrados y se espera que digan presente en cotejos ante el seleccionado paraguayo del próximo 8 y 10 de junio, ambos en escenario aun por confirmarse.

La Albiceleste sabe que su lista definitiva de 18 jugadores (más cuatro de reserva) deberá presentarse en los primeros días julio, antes del final de la Copa América, y el torneo de fútbol dentro de la cita olímpica se dará entre el 26 de julio y el 11 de agosto donde Argentina encabeza el grupo B; donde se medirá con Marruecos (23/7), Irak (27/7) y Ucrania (30/7).

FUENTE: TyCSports