San Juan 8 > Ovación > Alianza

Alianza recibirá a Peñaflor en el regreso del Regional

Alianza y Peñaflor se medirán mano a mano por un lugar en la tercera fase del Torneo Regional de fútbol. La ida será en Santa Lucía y la revancha en San Martín.

El Torneo Regional Federal Amateur de fútbol volverá a la acción este fin de semana luego del receso de fin de año. Alianza y Peñaflor, los dos equipos sanjuaninos que siguen en carrera, se verán las caras este domingo en el duelo de ida de la serie eliminatoria.

Alianza recibirá el domingo a las 18 a Peñaflor en Santa Lucía con terna arbitral de Mendoza. El juez principal será Sebastián Márquez y los asistentes serán Adriel Araya y Jorge Etem.

Te puede interesar...

El Lechuzo terminó en el primer lugar de la zona que compartió con Colón, Trinidad y San Martín de Rodeo. En el primer cruce eliminatorio superó con comodidad a Angaqueros del Sud.

El Canario fue líder en la zona que compartió con Angaqueros del Sud, Del Carril e Hipólito Yrigoyen. En la primera eliminatoria sacó, con definición desde el punto del penal, a Colón Junior.

La revancha será el 16 de enero y tendrá a Peñaflor recibiendo a Alianza en San Martín.

El ganador del cruce sanjuanino se enfrentará en la próxima instancia al vencedor de EFI Juniors y Huracán, ambos de San Luis.