San Juan 8
>
Policiales
Pasadas las 22 de este miércoles, un auto perdió el control en RN40 y Calle 5 y terminó adentro de un zanjón. Hace un poco más de un mes, ocurrió otro siniestro vial protagonizado por un Ford Ka, de similares características y en el mismo lugar.
El hecho alertó a los transeúntes y vecinos que pasaban por la zona, que se acercaron para ayudar al conductor del vehículo que se encontraba inclinado casi a 90 grados del pavimento. Según las versiones preliminares, el conductor hizo una mala maniobra, perdió el control y terminó el auto dentro de la cuneta.
Te puede interesar...
Vecinos de la zona dijeron que este tipo de siniestros en ese lugar son muy frecuentes, primero debido a que es una curva muy cerrada y segundo, porque los autos circulan a alta velocidad.