San Juan 8 > Oriana Sabatini

Oriana Sabatini habló de los rumores de embarazo

Oriana Sabatini habló de la relación que mantiene con Paulo Dybala en Los Ángeles de la Mañana. Mirá el video.

Oriana Sabatini estuvo como invitada en Los ángeles de la mañana a propósito del estreno del videoclip del tema Lo que tienes y Ángel de Brito aprovechó la oportunidad para preguntarle a la novia de Paulo Dybala sobre los rumores de su presunto embarazo.

Cuando el conductor de LAM le preguntó a la hija de Catherine Fulop acerca de los rumores que corrieron recientemente que apuntaban a que estaba en la dulce espera de su primer hijo junto a Paulo Dybala su respuesta fue efusiva: “De dónde sacaste eso”.

“Yo soy clásica, así que hasta que no me case, no voy a tener un baby”, le explicó Oriana Sabatini a Ángel de Brito, quien enseguida aprovechó para preguntarle sobre un posible casamiento. “Antes estaba más intensa con ese tema. Ahora me calmé porque me gustaría que las cosas se den porque el otro tiene ganas de hacerlo”, admitió la hija de Catherine Fulop.

“A mi novio le pasa con el casamiento lo que a mí me pasa con los bebés", comentó la actriz en su charla con Ángel de Brito dejando en evidencia que por ahora no hay planes de casamiento con Paulo Dybala. Y luego agregó: “Necesito dar un par de pasos antes de dar ese paso tan importante”.

La reacción de Oriana Sabatini cuando Ángel de Brito le preguntó sobre un posible embarazo

Fuente: telebajocero