"
San Juan 8 > Mundo > rey Carlos III

El rey Carlos reapareció tras su diagnóstico de cáncer

En tratamiento por un cáncer, asistió este domingo a la misa de la iglesia Santa María Magdalena en la propiedad real de Sandringham, en el este de Inglaterra.

El rey Carlos III del Reino Unido, en tratamiento por un cáncer, asistió este domingo a la misa de la iglesia Santa María Magdalena en la propiedad real de Sandringham, en el este de Inglaterra.

Se trata de la segunda aparición pública del monarca desde el anuncio de su diagnóstico de cáncer la semana pasada. El soberano que lució un traje y un abrigo oscuro, acompañado de la reina Camila, hizo un saludo con la mano a los periodistas presentes en el lugar, informó la agencia de noticias AFP.

Carlos fue visto la semana pasada, saliendo en un coche de su residencia real londinense de Casa Clarence, donde acababa de reunirse con su hijo el príncipe Harry, que llegó desde California para visitar a su padre tras haberse enterado de su enfermedad.

Te puede interesar...

El Palacio de Buckingham reveló que el rey Carlos tiene cáncer

Carlos III ha sido diagnosticado con un tipo de cáncer, según informó este lunes el Palacio de Buckingham. La enfermedad fue descubierta durante su reciente tratamiento por el agrandamiento de la próstata.

Según un comunicado del palacio, el Rey comenzó "tratamientos regulares" hoy mismo, aunque el tipo de cáncer no ha sido revelado.

"Durante la reciente intervención hospitalaria del rey por un agrandamiento benigno de la próstata, se observó otro motivo de preocupación. Las pruebas diagnósticas posteriores han identificado una forma de cáncer", dijo el Palacio en un comunicado el lunes.

COMPARTIR

FUENTE: A24