Información General En la misa de Navidad, el Papa pidió por que "cese el fuego" en Medio Oriente El Sumo Pontífice impartió la bendición “Urbi et Orbi” en la plaza de San Pedro, donde acudieron alrededor de 30.000 personas. En esa clásica misa de Navidad, el Papa instó a “que callen las armas en Oriente Medio”.
Información General Explosión en Medio Oriente dejó 9 muertos y 2.700 heridos Entre los heridos, figura el embajador de Irán en El Líbano. Hezbollah dice que es la segunda falla en su seguridad y acusa a Israel.
País El Gobierno busca evacuar a los argentinos en Medio Oriente El Ejecutivo mantuvo contactos con altos mandos del gobierno de Netanyahu. Prepara un operativo para retirar al personal diplomático de la embajada en el Líbano.
Mundo Francisco pidió que no "aumente la tensión en Medio Oriente" El papa Francisco se refirió al conflicto entre Israel y Hamás y recordó a quienes "sufren tanto" en Gaza.