País Gobierno asegura que más de 3,3 millones de personas recibieron reintegros del IVA "La gente está empezando a revisar su home banking, está empezando a revisar sus cuentas y ve la devolución y se da cuenta de la efectividad de la medida", señaló Massa.
País Massa anunciará medidas de alivio fiscal para autónomos El ministro de Economía, anunciará un esquema de simplificación tributaria "SIMPLE" para profesionales, prestadores de servicios, comerciantes autónomos.
País Massa anunció la suspensión de retenciones a los lácteos El Ministro también dispuso un aumento del 20% en la cuota de Impulso Tambero y una extensión del programa hasta el 31 de diciembre.
País Massa anunció medidas para el deporte y ayuda a clubes de barrio El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció hoy que "todos los bienes que se incauten del narcotráfico queden bajo cuidado de la Justicia y a disposición de clubes.
País Massa presentó: "Tenemos con quién, tenemos con qué" Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria, publicó en sus redes sociales el nuevo spot de campaña de cara a las elecciones de octubre.
País "Quiero ser el que le devuelva las plazas y las calles a los argentinos" Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria, recordó que en su paso por la intendencia de Tigre logró bajar el delito un 92%.
País Massa anunció la devolución del IVA para 9 millones de trabajadores El ministro Sergio Massa diseñó una nueva medida que aumenta la capacidad económica de jubilados, monotributistas y trabajadores.
País Massa anuncia medidas para monotributistas y autónomos El ministro de Economía confiará el nuevo paquete de medidas para beneficiar a los monotributistas y jubilados que no pagan Ganancias.
País Milei pidió postergar la presentación del Presupuesto 2024 El candidato de La Libertad Avanza realizó una solicitud formal al ministro de Economía ante la "eventual paridad de preferencias ciudadanas" tras las PASO.