San Juan 8 > Información General

¿Maravilla mudará su pelea de la cancha de Vélez al Luna Park?

Sebastián Martínez, el hermano del boxeador, publicó en las redes sociales que el duelo ante el británico Murray sería en el Luna y no en el Amalfitani como se había anunciado en primer momento. 

Por Raul Adriazola

Te puede interesar...

En el momento de máximo esplendor de su carrera, a Sergio Maravilla Martínez se le mezclan los sentimientos, los recuerdos y anhelos, metiéndolo en una vorágine de sensaciones que lo perturban.

Cumplido casi ya su “sueño de hacer una defensa en Argentina”, según declaró el púgil quilmeño al recuperar su cetro mediano del Consejo en la épica pelea ante Julio César Chávez, el problema se presentó en encontrar una sede para este combate frente al inglés martin Murray, y luego de haber casi confirmado el estadio de Vélez, ahora parece ser que la acción se desarrollará el 27 de abril en el mítico Luna Park.

Descartado el sueño inicial de Martínez, como hincha de River, de combatir en el Monumental, las opciones, bastante lógicas para un match de box, fueron, el Amalfitani (también lo sería La Bombonera), el estadio Ciudad de La Plata, y tercero el estadio de Corrientes y Bouchard, levantado por Pacce y Lectoure en la década del `30.

Es que el hermano del campeón, Sebastián Martínez, anunció este sábado en su cuenta de Facebook: “Confirmado Maravilla en el Luna el 27 de abril”.

La opción del Luna, también es un eterno anhelo. Allí defendieron sus cetros sus ídolos, Carlos Monzón y especialmente el mendocino Nicolino Locche, o como aún lo disfruta “el dueño de casa”, Omar Narváez, que también se coronó allí.

“Maravilla”-Murray, el bonaerense Jesús Cuellar iría por el cinto universal pluma interino AMB ante el actual titular, compañero de equipo de Martínez, el dominicano Javier Fortuna.

Falta. Esteban Livera, gerente del Luna, le dijo a Mundo D: "Aún no está confirmado. Martínez quiere, están las ganas, pero falta. Hay mucha política en el medio".