San Juan 8 > Información General

Los Pumas seven terminaron cuartos en Port Elizabeth

El seleccionado argentino de rugby concluyó este domingo en ese lugar, después de perder con Francia y el local, Sudáfrica, en las eliminatorias por la Copa de Oro.

El seleccionado argentino de rugby seven concluyó este domingo en el cuarto lugar del torneo celebrado en Port Elizabeth, después de perder con Francia y el local, Sudáfrica, en las eliminatorias por la Copa de Oro.

Te puede interesar...

En el inicio de la jornada, el equipo albiceleste encaminó su clasificación a las semifinales con la victoria sobre Fidji -segundo del ranking mundial de la especialidad- por 15-12.

En ese juego, marcaron tries Fernando Luna y Juan Ignacio Brex, mientras que Gastón Revol logró una conversión y el penal que marcó la diferencia.

No obstante, el pateador argentino sufrió una frustración en el partido siguiente de semifinales: tras empatar 7-7, Revol falló un penal en tiempo extra que le hubiese dado el triunfo a Argentina, que terminó cayendo 10-7 ante Francia.

Argentina le ganaba a los galos al término del primer tiempo por 7-0, con un try de Martín Moroni convertido por Valentín Cruz.

Ya con el tercer puesto en juego, Sudáfrica fue demasiado rival logró un lapidario 35-0 que dejó a los argentinos fuera del podio en Port Elizabeth. (Télam)