"
San Juan 8 > Lali Espósito

Lali debutó como jurada en un reality español y se quebró al escuchar la historia de una participante

Lali Espósito disfruta a pleno su debut como jurado en el popular concurso de canto Factor X en España. No obstante, en las últimas horas trascendió un conmovedor video en el que se la ve totalmente conmovida ante el desgarrador testimonio de una concursante que contó haber sido víctima de abuso sexual.

Tras presentarse, la joven nombró la canción que iba a presentar en el programa y contó: “Me representa muchísimo, la ansiedad que se vive por una etapa de mi vida en la que sufrí abuso sexual. Me siento superorgullosa de cantar esta canción a la niña que fui y a la infancia que me robaron, con el sufrimiento desde los 4 años hasta los 13”.

Embed - ESPAÑA: LA EMOCIÓN DE LALI COMO JURADO EN UN REALITY

Una vez que terminó la presentación de la joven, a Lali le tocó dar su devolución pero estaba visiblemente afectada. Con lágrimas en los ojos, la cantante trató de explicar cómo se sentía. “Yo estoy muy conmovida, me cuesta mucho decirte algo”, comentario que arrancó los aplausos del público para alentarla.

“Vos no sabés el valor que tiene que vos estés acá hoy”, comentó. Luego, sumó: “Del otro lado hay mucha gente que no pudo nunca hablar o no sabe cantar y no encuentra el medio para decir, vos lo hiciste y eso te transforma en un ejemplo y usaste el canal más bello que puede existir, que es la música”.