San Juan 8 > Información General

La polémica foto de Vicky Donda

La diputada de Libres del Sur hizo campaña en bikini por las playas de Mar del Plata. Lo hizo acompañada por su colega, Alfonso Prat-Gay. La imagen subida a Twitter provocó diferentes reacciones.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Se sabe que, por donde se mueva Victoria Donda dejará una estela de transgresión y desenfado. La diputada de Libres del Sur-FAP se niega a adaptarse a ciertas formalidades que bien podría exigirle el ambiente político y se muestra tal cual es.

Te puede interesar...

 En este caso sus fotos en malla, caminando por las playas de Mar del Plata acompañada por su colega Alfonso Prat-Gay (Coalición Cívica-ARI) y Humberto Tumini, secretario general de Libres del Sur, causaron un revuelo en las redes sociales.

Gente que se horroriza porque fui a la playa en bikini, irán con tapados o con mocasines y medias tres cuarto?

— Victoria Donda Perez (@vikidonda) [%(link0)]enero 12, 2013

Principalmente en Twitter, los usuarios dejaron sus opiniones por las imágenes y la forma de hacer campaña. Algunos estuvieron a favor, elogiándola por su belleza; otros la criticaron con dureza y realizaron algunas comparaciones.

Donda, a través de su perfil , se encargó de responder varios mensajes. "Gente que se horroriza porque fui a la playa en bikini, ¿irán con tapados o con mocasines y medias tres cuarto?", fue el mensaje más general . Hubo otros personalizados a diferentes usuarios.