"
San Juan 8 > Espectáculos

Julieta Cardinali se mostró con su novio

La pareja pasa por un gran momento, lejos de ocultarse por tiempo indefinido, se dejaron fotografiar a la salida de un cine.

La actriz Julieta Cardinali y el músico Diego Tuñón siguen afianzando su historia de amor lejos de los flashes.

Te puede interesar...

Se conocieron a fines de 2012 y desde allí no se separaron. Si bien no son de mostrarse juntos públicamente, se dejaron ver en la avant premiere del film que ella protagoniza El Amor y otras Historias.

Esto ocurrió en la noche del martes y ambos se mostraron amables ante los flashes. El evento se realizó en el complejo de cines del barrio de Recoleta.

Cardinali venía de romper matrimonio con Andrés Calamaro, con quien mantiene una tirante relación y una hija en común, Charo.

Tuñón fue pareja de Sofía Gala durante tres años y tuvieron a la pequeña Helena, que hace pocos días cumplió seis años.