San Juan 8 > Información General

¡Increíble! Un hincha entró con una escopeta a un partido en Perú

La violencia en el fútbol no deja de sorprender. En la segunda división de la liga peruana se cruzaron las barras en el partido de Sport Boys y San Alejandro de Pucallpa en el que un hincha sacó el arma y afortunadamente no disparó.

Vergonzosos incidentes de violencia se produjeron en un partido de la segunda división del fútbol peruano. Vándalos vestidos de hinchas de Sport Boys y otro grupo de la zona que estaría conformado por fanáticos de Alianza Lima se lanzaron al parecer a piedras antes de que termine el encuentro entre los rosados y el cuadro de San Alejandro de Pucallpa.

Te puede interesar...

Inicialmente, la policía no pudo repeler la agresión de ambos grupos. Tras una serie de confusos movimientos, un hincha llamó la atención con una escopeta en mano.

Al llegar, los agentes policiales no dudaron en utilizar sus implementos para dispersar a los revoltosos quienes -viéndose sorprendidos- no les quedó más remedio de huir de las tribunas y retirarse. Sin embargo, en general se evidenció muy poco resguardo policial dentro del recinto deportivo.