San Juan En 2025, no se registraron casos de hepatitis A en San Juan En tanto, le Ministerio de Salud, confirmó 8 casos de hepatitis B y 16 de hepatitis C.
San Juan Día Mundial contra la Hepatitis: dónde realizarán testeos gratuitos En el marco del Día Mundial contra la Hepatitis, este 28 de julio, se recomienda a la comunidad a testearse con el fin de ampliar el acceso y la prevención.
San Juan Día Mundial contra la Hepatitis: el 50% desconoce su diagnóstico El 28 de julio se conmemora el Día Mundial contra la Hepatitis que pretende sumar esfuerzos y aumentar el acceso al diagnóstico y tratamiento.
A un click Día Mundial contra la Hepatitis: tratamientos de esta enfermedad El 28 de julio es el Día Mundial contra la Hepatitis. La información sobre las causas y tratamientos de esta enfermedad es vital para su prevención y control.
San Juan Confirman que el nene sanjuanino tuvo hepatitis de origen desconocido Este miércoles se conocieron los resultados arrojados por el Instituto Malbrán, con diagnóstico positivo en Adenovirus del Grupo F.
San Juan Le dieron el alta al nene de 2 años que era caso sospechoso de hepatitis aguda Días atrás, el nene pudo salir del hospital Guillermo Rawson. Se espera que la próxima semana se conozcan los resultados.
Mundo Hay más de 420 casos de hepatitis aguda en niños Además, la OMS explicó que el 15% de los casos necesitaron del ingreso hospitalario o en una Unidad de Cuidados Intensivos.
A un click Hepatitis infantil aguda: los principales síntomas Se calcula que hay más de 160 menores afectados en el mundo. Esta enfermedad, denominada también hepatitis indeterminada, ataca al hígado, siendo necesario un trasplante en los casos más severos.
Mundo Crecen los casos de hepatitis grave de origen desconocido En el mundo hay 450 casos y al menos 12 muertos. Investigan por qué se produce la falla hepática en niños. Cuáles son las señales de la enfermedad.