San Juan 8 > Media Agua

Habló el padre de la joven asesinada en Media Agua

Alberto Flores comentó que no había notado una relación violenta entre su hija y Marcelo Vílchez. Las hijas de la mujer quedarán a cargo de él.

Alberto Flores, el padre de Brenda la mujer que fue asesinada por su expareja en Media Agua, habló sobre el hecho. Conmocionado dijo que no había notado que entre su hija y Marcelo Vilchez, el presunto autor material del femicidio, había una relación violenta.

El padre de Brenda comentó que ambos estaban en pareja desde hace unos cuatro años, pero que su hija no estaba viviendo en la casa donde se produjo la tragedia. “Ella estaba conmigo, en Los Berros. Yo no estaba enterado de hechos de violencia sino no la dejaba venir”, comentó Alberto.

Brenda es la menor de tres hermanos, todos viven con Alberto en Los Berros, en tanto la madre de la víctima, esta en La Rioja. Anoticiada de la tragedia se encontraba de viaje a San Juan.

El tremendo hecho ocurrió en las primeras horas del viernes y fue la hija, de tres años, de la pareja quien avisó, a una hermana de la tía, que sus padres estaban lastimados. “Me llamó una de las hermanas de él, me llamó llorando que estaban fallecidos y que ellos tampoco sabían que había pasado”, comentó a Canal 8. Brenda fue encontrada sin vida con más de 15 puñaladas, en tanto el presunto autor del crimen, Marcelo Vilchez, se suicido.

Brenda tenía tres hijas que quedaron a cargo de Alberto Flores. “Las nenas quedaron a mi cargo, ya quedé con la Justicia”, indicó el hombre. Ya sobre el final de la nota, con la vos quebrada comentó que no creía todo lo que estaba pasando hasta que llegó a la vivienda de Vílchez. “Voy a ver como afronto esto. Ahora no estoy bien, no puedo pensar”, cerró Alberto.