Ovación Colapinto largará delante de Gasly en el GP de Monza Tras quedar 14° en la última práctica, Colapinto afrontó con ilusión la qualy en el circuito italiano pero se ubicó 18° y no pudo pasar el primer corte.
Ovación Colapinto finalizó 14° en la práctica libre del GP de Monza El piloto argentino Franco Colapinto mejoró su desempeño del viernes y fue más rápido que su compañero Pierre Gasly, que terminó 18°.
Ovación Valentín Perrone terminó segundo en el GP de Hungría del Moto3 El primer lugar en el GP de Hungría del Moto3 se lo llevó el español Máximo Quiles.
Ovación Colapinto, fuera de la clasificación por problemas en el auto El argentino Franco Colapinto tuvo inconvenientes en su monoplaza mientras salía de los pits para una tercera vuelta y no pudo avanzar a la qualy 2.
Ovación Colapinto sufrió un accidente y largará 15° el GP de Emilia-Romagna Franco Colapinto no pudo completar la clasificación en Imola tras sufrir un accidente a pocos minutos del final de la Q1.
Ovación Verstappen hizo la pole en el GP de Miami y Doohan largará 14° El piloto de Red Bull largará primero el domingo luego de un cierre espectacular en la clasificación.
Ovación Duro inicio para Alpine en el GP de Miami: multa a Doohan Pierre Gasly finalizó 17°, mientras que el australiano 19° y también fue multado por exceder la velocidad límite del pitlane en la práctica, en el primer día del Gran Premio de la Fórmula 1 en Florida.
Ovación Franco Colapinto ya tiene fecha de regreso a un GP de Fórmula 1 Por decisión de Alpine, el piloto argentino Franco Colapinto volverá a estar como reserva de Gasly y Doohan en Arabia Saudita.
Ovación Franco Colapinto terminó último en la FP3 del GP de Abu Dhabi En la última FP del año, el piloto argentino giró y fue mejorando sus tiempos pero terminó 20°.
Ovación Colapinto quedó afuera de la Q1 y largará 16° en el GP de México El piloto argentino de Williams tuvo un sábado difícil y no superó el corte de la Q1. Por su parte, el piloto de Ferrari marcó el mejor tiempo y largará primero.