San Juan 8 > música

Fundación Banco San Juan celebra el Mes de las Infancias

Lo hará con su ciclo de Conciertos Didácticos "Con la Música a otra parte". Será del 8 al 12 de agosto.

Del 8 al 12 de agosto, 1000 alumnos de escuelas de San Juan vivirán una inolvidable experiencia artística en el Teatro del Bicentenario. Es que la Fundación Banco San Juan (FBSJ), junto al Ministerio de Turismo y Cultura, y el Teatro del Bicentenario (TB), realizarán - en el marco del Mes de las Infancias - una propuesta didáctica y artística dirigida a adolescentes de escuelas sanjuaninas.

La actividad, de carácter gratuito, se desarrollará desde el 8 al 12 de agosto, y tiene por objetivo acercar a chicos y chicas de entre 11 y 13 años a las artes escénicas (teatro y música) a través de un rol proactivo en los escenarios del TB.

Te puede interesar...

Los estudiantes vivirán una experiencia cultural a través de la obra teatral “Sueño de una noche de verano”, de William Shakespeare, representada por dos actores que además serán guías durante la visita.

La Escuela de Música de la Universidad Nacional de San Juan participará de esta inolvidable experiencia artística como institución invitada.

Fundación Banco San Juan desarrolla el programa “Con la música a otra parte” desde hace más de diez años. El mismo tiene por finalidad acercar la música clásica a los niños y jóvenes. Los conciertos son gratuitos y están dirigidos a alumnas y alumnos de escuelas primarias y secundarias de la Provincia.

Las escuelas que deseen participar deben completar el siguiente Link de Inscripción: https://www.fundacionesgrupopetersen.com.ar/con-la-musica-a-otra-parte/