San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

Wanda Nara y un fuerte mensaje en redes

Tras idas y vueltas, Wanda Nara y Mauro Icardi se dieron una oportunidad. En redes la rubia posteó: "Yo soy ese tatuaje papi que no se borra".

La pareja, que estuvo al borde del divorcio tras conocerse el affaire del futbolista con La China Suárez, compartieron cuatro días a puro amor en las playas de Dubai, en búsqueda de una pequeña luna de miel para recomponer la relación tras el escándalo.

Te puede interesar...

"Después de 4 días inolvidables, volvemos a casa... Nos esperan las 5 personitas más importantes de nuestras vidas", expresó la rubia en una imagen junto a su marido en Instagram.

El fin de semana, Mauro Icardi le había dedicado mensajes con mucho amor a Wanda Nara: "Juntos podemos conseguir lo que separados solo habríamos soñado", destacaba el futbolista del PSG en una selfie juntos.

Y el domingo, el delantero volvió a reflejar sus sentimientos hacia su mujer y madre de sus hijas Francesca e Isabella, con un romántico posteo: "La mujer de mi vida", expresó.

Lo cierto es que en su cuenta de Instagram, Wanda subió un fuerte mensaje: "Yo soy ese tatuaje papi que no se borra", expresó con el emoji de un fuego y un videito. ¿Indirecta para La China Suárez tras el escándalo?

wanda mensaje en redes.jpeg