San Juan 8 > Espectáculos > Tinelli

Tinelli y Paula Robles fueron juntos al teatro

Marcelo Tienlli y Paula Robles participaron del debut de su hija en la pasarela de alta costura.

Lejos de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli retomó el contacto fluido con Paula Robles en las últimas semanas, otra de sus ex y madre de dos de sus hijos. Primero se mostró en su casa junto a sus ex suegros; pero ahora lo hizo en público y a la vista de todos los flashes mediáticos por un motivo más que especial: acompañar a Juana, uno de los hijos que tienen en común, quien volvió a desfilar en las pasarelas de alta costura nada menos que en uno de los salones del Teatro Colón.

Fue en la tarde de este lunes, cuando tanto el conductor televisivo como su segunda mujer dijeron presente en el coliseo de Buenos Aires para disfrutar de los primeros pasos de Juanita como mannequin de alta costura.

Te puede interesar...

Las historias virtuales desde las que Marcelo Tinelli y Paula Robles volvieron a mostrarse juntos, cómplices y sonrientes.

Así, Marcelo Tinelli y Paula Robles no dudaron en sentarse juntos para disfrutar la velada, dejándose fotografiar por la prensa compinches y sonrientes en todo momento, así como también los dos compartieron desde sus redes imágenes donde se los ve felices uno junto al otro.

Marcelo Tinelli y Paula Robles junto a su hija Juana.

"Papá y mamá babosossss" escribió la mamá de Juanita, mientras que el conductor televisivo se mostró orgulloso en una postal con Paula y la hija de ambos : "Con la más diosa, con mi pebe. Que la rompió en el desfile en el teatro Colón. Papá y mamá siempre presentes", así como también reposteó una historia donde los arrobaron a dos en un curioso momento donde se los ve relajados y charlando probablemente del orgullo que implica la carrera que está comenzando Juana. ¿O será que hay chance de una segunda vuelta amorosa para los papás de la modelo y Francisco?

La llamativa actitud de Marcelo Tinelli con la prensa

Este lunes en LAM, Santiago Sposato intentó dialogar con Marcelo Tinelli, que estuvo en un evento en el teatro Colón. El conductor agradeció el interés del notero y del resto de los cronistas, pero no quiso hacer declaraciones.

El número uno de La Flia asistió a un desfile, en el cual participó su hija, Juanita. Cuando se estaba retirando, el notero de LAM quiso ponerlo en contacto con el piso. Sin embargo, Marcelo aclaró que estaba apurado y no podía detenerse.

"Tengo que irme con Juani. Lo quiero mucho a Ángel, pero no puedo. ¡Chau, chau, chau!", comentó el animador, cerró la puerta de su auto y se fue del lugar.

"¡Pésimo Tineli! ¡Le he dado mi vida", bromeó el conductor de LAM, ante la negativa de la figura de El Trece.

Minutos más tarde, el número uno de El Trece le envió un mensaje a Ángel y le prometió que en otra ocasión no tendría problema en dialogar con su programa. "Avísame con tiempo", le dijo Tinelli al ex jurado del Bailando.