San Juan 8 > Espectáculos > Antonela

Messi y Antonela Roccuzzo disfrutaron de una salida nocturna

Disfrutar, disfrutar y disfrutar. Ese es el lema de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo durante las espectaculares vacaciones que viven en Ibiza, lugar habitualmente elegido por la pareja rosarina, que pasa de hacer deporte acuático a disfrutar del sol, todo dentro del espectacular yate en el que se mueven, y más tarde a cerrar la noche en un espectaular restó de la isla.

Te puede interesar...

Fue Izakaya Ibiza el lugar elegido por los rosarinos junto a la pareja de amigos que los acompañan, el futbolista Cesc Fábregas y su esposa, la libanesa Daniella Semaan, un espacio ubicado en un punto fantástico en el centro de Ibiza con vistas al casco antiguo y al puerto deportivo de Ibiza.

El restó presenta al mundo su sofisticada cocina japonesa moderna con influencias sudamericanas: es un excelente concepto de comedor compartido que se adapta a la naturaleza cosmopolita de Ibiza.

messi.webp

Las caras de disfrute de Leo y Antonela lo dicen todo. Durante el día disfrutan también junto a Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de la pareja que viene de pasar cerca de dos semanas en la Argentina tras finalizar la temporada de fútbol en Europa, y de asistir en Sevilla a la boda del jugador del Barcelona Jordy Alba con Romarey Ventura, otra de las parejas con las que mayor amistad comparten.

Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan, reinas de la noche de Ibiza

La rosarina y la libanesa construyeron una amistad inquebrantable y disfrutan de cada encuentro. El martes por la noche se dedicaron historias con imágenes de su llegada al restaurante Izakaya y durante la cena que compartieron. Antonela, de 34 años, la llamó “La Reina” a Semaan, de 47.

La libanesa, en tanto, arrobó a la rosarina con una frase contundente: “Amor a primera vista”.

antonella.jpg

Cabe recordar que Roccuzzo y Semaan se conocieron en tiempos de sus maridos, Lionel Messi y Cesc Fábregas, como jugadores del Barcelona, allí donde juntos fueron multicampeones de Europa y el mundo.