San Juan 8 > Espectáculos > Antonela Roccuzzo

El deslumbrante look de Antonela Roccuzzo para una cena benéfica

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, quien hace unos días sorprendió a su mujer con un mensaje por el día de la madre en España, participaron hace unas horas de una cena benéfica organizada por una estrella del PSG de Francia, compañero del rosarino en el equipo.

Al evento también concurrieron otros dos futbolistas argentinos del plantes como Leandro Paredes y Ángel Di María, junto a sus respectivas esposas.

Te puede interesar...

Roccuzzo y Messi asistieron el jueves a la cena benéfica que organizó el futbolista Idrissa Gana Gueye para recaudar fondos y destinarlos a la fundación “For Hope” con el objetivo de ayudar a los niños afectados por el cáncer y VIH en el país natal del futbolista (Senegal).

El crack argentino y su mujer brillaron con sus looks en la gala. El capitán de la selección argentina eligió un traje color negro con camisa blanca y no usó corbata.

Antonela, madre deMateo, Ciro y Thiago, optó por un traje color coral, con un top blanco y sandalias, look que subió a sus historias de Instagram con un video antes e salir al evento.

antonela-roccuzzojpg (1).jpg