Comscore

ESPECTÁCULOS

Una antigua foto es furor en las redes: ¿es o no es Wanda Nara?

Se viralizó una imagen de quien pareciera ser la mediática durante su adolescencia y hubo cientos de comentarios.

Una foto que comenzó a circular en las últimas horas en Twitter, de una chica rubia con un señor que la abraza por la cintura, revolucionó la red social del pajarito. Es que, a juzgar por los comentarios de cientos de usuarios, la muchacha en cuestión es la mismísima Wanda Nara (33).

"Recorriste un largo camino muchacha", reza la imagen antes mencionada, que dicho sea de paso fue publicada por una cuenta anónima que sube memes y polémicos collages de famosos."No explico los chistes", advierte el dueño de dicho perfil al presentarse.

Dicho esto, y sin ningún tipo de confirmación al respecto, los seguidores de ese perfil dieron rienda suelta a su imaginación y confirmaron por motuproprio que la señorita que aparece en esa viejapostal no es otra más que la mujer de Mauro Icardi (27).

"La mina tuvo visión y la aprovechó", "No somos fuleras, somos pobres", y "La plata hace maravillas", fueron solo algunos de los comentarios que la gente realizó en cuanto a la presunta transformación física que la exmodelo devenida en empresaria habría registrado en los últimos años.

"Wanda no robó. No le jodió la vida a nadie" y "Hoy le maneja la fortuna al marido y es una madraza que anda con sus hijos por todos lados", comentaron otros internautas, aquellos que defendiendo a la esposa del delantero del París Saint Germain y también dieron por hecho que es ella la joven que aparece en esa foto.

"Qué gordo que estaba Icardi!!", "La pollera al estilo Floricienta, lloro", y "Manden a Wanda a negociar la deuda, nos quedan debiendo...", agregaron con sentido del humor y mucha ironía aquellos que se atrevieron a ir un poco más allá de lo visual.

Luego de comenzar una carrera como modelo y actriz, basada en muchos escándalos y peleas mediáticas, Wanda se casó con el futbolista Maxi López (36). El civil tuvo lugar el 23 de mayo de 2008 mientras que la ceremonia religiosa y lafiesta se realizaron unasemana más tarde.

Tras el nacimiento de su primer hijo, Valentino (11), el matrimonio se fue a vivir a Italia, donde el jugador llevó y aún lleva adelante gran parte de su carrera. En ese país nacieron los otros dos hijos de la pareja: Constantino (9) y Benedicto (8).

Sin embargo, en noviembre de 2013, el matrimonio se disolvió en medio de rumores de infidelidades de parte de López. En tanto, a los pocos meses, Wanda comenzó una relación con Icardi, a quien conoció a través de su primer esposo.

El 27 de mayo de 2014 Wanda y Mauro se casaron. La fiesta se realizó en el Palacio Sans Souci, en San Fernando, Buenos Aires, y contó con poco más de 200 invitados, entre quienes se encontraba el padre de la modelo, Andrés Nara, hoy completamente alejado de ella.

Además de convertirse en madre de Francesca (5) e Isabella (3) Icardi, la hermana de Zaira (31) continuó con su carrera como modelo, conductora e influencer en Italia, donde Icardi se desempeñó durante varios años en el Inter de Milán.

Wanda también representa a su marido y fue vital para que se concretara el desembarco del delantero al PSG. En tanto, hoy,coordina el megacanje que le ofrece el club de Paris al Inter para quedarse con el futbolista argentino.