San Juan 8 > País

El prostíbulo allanado fue famoso durante la Copa América

El lugar allanado por la Justicia Federal era ampliamente visitado y llegó a ser mencionado en la prensa de Chile, que hablaba de "locas jornadas de sexo" de la selección de su país.

El prostíbulo ubicado en 25 de mayo 1114, en la capital mendocina, donde se explotaba sexualmente a mujeres y ,que fue allanado por la Justicia Federal, no era desconocido.

Te puede interesar...

El local había tomado notoriedad durante la Copa América que tuvo como subsede a Mendoza y que tuvo a la selección chilena como una de las participantes.

Incluso, el diario trasandino La Nación publicaba en julio de 2001 una nota que tituló: “Locas jornadas de sexo de la Marea Roja fueron captadas en Mendoza”.

En el artículo periodístico se menciona, por ejemplo, que el lugar era conocido como “1114” y se citaba al periodista del Canal 13 de Chile, Claudio Bustíos, que mencionaba que a una de las mujeres le tocó estar con 50 clientes en un día.

Agradecimiento

En el facebook  de Sebastián Solé, quien sería el jefe de la organización de la red de trata, incluso se puede ver un mensaje de él, agradeciendo a la Copa América.