San Juan 8 > Vialidad

El administrador de Vialidad Nacional visitaría la provincia en julio

Lo dijo el gobernador Sergio Uñac durante su visita a Jáchal. La firma de convenios para la mejoras de la ruta sería uno de los temas a tratar.

En julio, el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, estaría visitando la provincia, según lo manifestó el gobernador Sergio Uñac en rueda de prensa durante su visita a Jáchal.

El primer mandatario provincial explicó que uno de los objetivos es poder concretar convenios mutuos para mejorar el estado de varias rutas, entre ellas la que llega al departamento.

Te puede interesar...

El primer mandatario se refirió a ello y dijo al respecto que son más de 150 kilómetros, que es una gestión de miles de millones de pesos pero que seguirán insistiendo en para su concreción

“Durante julio puede estar acá el administrador de Vialidad Nacional. Hay rutas nacionales que el gobierno nacional debe encarar, que nosotros debemos gestionar, pero hace falta que la inversión la ponga Nación porque es de jurisdicción de Vialidad Nacional”, expresó el primer mandatario provincial.

Uñac aseguró que el compromiso está y que la visita será en torno a esto.