Policiales Detuvieron a una "mula" que tragó casi 1,2 kilos de cocaína y terminó hospitalizada Una mujer de 33 años fue detenida en un control de Caucete cuando descubrieron que había ingerido 99 cápsulas con cocaína. La investigación apunta a una red con base en Mendoza y vínculos en el Penal de Chimbas.
Policiales Detuvieron a dos miembros de la banda de los "barrenderos" tras intento de robo Una vecina alertó a la policía, lo que permitió frustrar el hurto. Se trata de conocidos delincuentes que operan en distintos barrios de Pocito y Rawson.
Policiales En distintos operativos, detuvieron a dos delincuentes mientras robaban En diferentes barrios de la provincia, dos jóvenes fueron detenidos tras protagonizar hechos de robo con la misma modalidad: escalamiento. Ambos quedaron a disposición de la Justicia bajo el procedimiento de flagrancia.
Información General Detuvieron a "Pequeño J", acusado de ordenar el triple crimen Lo atrapó la Policía Bonaerense tras una serie de entrecruzamientos telefónicos. Ya son nueve los detenidos por los crímenes de Brenda, Morena y Lara
Policiales Detuvieron a dos hombres: uno por arrebatos y otro por un tiroteo Tras semanas de arrebatos a mujeres y adolescentes en Santa Lucía, la Policía atrapó al principal sospechoso y a otro hombre buscado por un tiroteo.
Policiales Un hombre fue detenido tras ingresar a domicilios: fue perseguido por vecinos Un hombre fue detenido tras ingresar a dos viviendas en Rawson. Vecinos lo persiguieron y la Policía lo atrapó en un operativo cerrojo.
Policiales Detuvieron a un hombre tras robar el motor de un aire acondicionado en una verdulería Tras cometer el ilícito, Flores emprendió la huida a pie. Vecinos alertaron a la Policía y a raíz de ello se pudo detener al sujeto.
Policiales Lo detuvieron una semana después de ser liberado y suma tres causas en un año Miguel Romero, con un historial violento y antecedentes de amenazas, fue detenido nuevamente tras apuñalar a un vecino y amenazar con un arma a su familia. La Justicia ordenó su prisión preventiva por 30 días.
Policiales Detuvieron a un joven que se encontraba prófugo desde mayo La policía de la UFI Genérica detuvo a Juan Alexis Tejada, acusado de golpear a un vecino con un hierro y portar un arma de fuego.
Policiales Detuvieron a un integrante de "Los Pastelitos" con pedido de captura Axel Martín Guardia, de 20 años, fue detenido en Villa Lerga. Estaba prófugo por una causa de amenazas agravadas y violación de domicilio.