"
San Juan 8 > San Juan

Desde Educación aseguraron que ya trabajan en el caso del niño presuntamente abusado

La directora de Educación Primaria, Adriana Atencio, manifestó esta mañana, en Levantate, que desde el lunes pasado se encuentran brindando contención al menor. Se trata de un pequeño de 6 años que habría sido vejado por dos nenes de 10 años en la escuela Belgrano. 

Luego del escándalo que se produjo por el supuesto abuso sexual por parte de dos alumnos de 10 años a un niño de 6, en la escuela Belgrano, el Ministerio de Educación salió a dar explicaciones.

La directora de Educación primaria, Adriana Atencio, dijo que el lunes comenzaron con el trabajo de contención en el marco de la causa.

Por otra parte, continúa la tensión entre padres y autoridades del establecimiento por la actitud tomada por la directora. Miriam Tejada dijo que había suspendido a los alumnos por una semana y que “así juegan los niños y no se puede controlar la situación”. 

Te puede interesar...

Fuente: Levantate-Radio Blu