"
San Juan 8 > Información General

Daniel Agostini: “Hoy por Nazarena no siento nada”

El cantante tropical habló en un ciclo televisivo sobre su relación con su ex pareja y madre de su hijo Gonzalo. Enterate qué más dijo.

Daniel Agostini pasó esta tarde por el ciclo que Mariana Fabbiani conduce por El Trece y habló sobre su actual relación con Nazarena Vélez, de quien se separó escandalosamente años atrás.

"Estamos haciendo lo posible para resolver todo y el nene está bien. Hay un pacto de confidencialidad. Se pautó en la semana con ella y el fin de semana conmigo", contó el cantante.

Te puede interesar...

“¿Por qué fracasó la pareja? Por formatos de vida distintos, por incompatibilidad. Yo me arrepiento de todo lo que expone a mi familia", explicó.

Y añadió: "Ahora estamos en una etapa que es muy buena, trato de buscarle el equilibrio. Como madre ama a su hijo y yo como padre amo a mi hijo, amo profundamente a mi mujer y a mis hijos, estoy en otro mundo y hace rato que terminé la relación con ella".

"Hoy no siento nada por Nazarena, estamos teniendo un buen diálogo, hasta que revolvieron un poco, pero vamos a llegar a buen puerto, hay que vivir un presente con madurez", concluyó.