San Juan 8 > Policiales > Ladrón linchado

Cuatro personas que estaban en una lomoteca son intensamente buscadas

De acuerdo a un testimonio clave se logró determinar cuántos hombres fueron los que golpearon al joven que intentó robar un celular en el interior del barrio Güemes. Mientras tanto Cristian Cortéz sigue internado muy grave.

Luego del linchamiento a un joven de 18 años que intentó robar un celular en el barrio Güemes, se conoció que cuatro hombres serían los autores de la brutal paliza que lo dejó en grave estado, según comentaron fuentes judiciales a sanjuan8.com.

Te puede interesar...

Estos datos se lograron recabar luego de una jornada de total hermetismo en donde los policías ni los vecinos de la zona comentaron absolutamente nada sobre la violenta noche. Pero un testigo clave que vio cuando el joven y un cómplice intentaron robar un celular a una pareja mostrándoles un arma blanca indicó que un grupo de personas que estaban en un lugar de comida comenzaron a perseguirlo y una vez que lo atraparon lo golpearon hasta que personas de la Comisaría 25° se hizo presente en el lugar.

Ahí Cristian, quien es conocido en el ambiente delictivo por este tipo de robos, fue trasladado hasta la seccional donde manifestó que sentía un fuerte dolor de cabeza y cuando llegó al hospital ya se encontraba inconsciente. Por el momento la Justicia se encuentra tratando de dar con los agresores que comían en una lomoteca en la misma cuadra del ataque.