Ovación Colón venció a Trinidad y espera rival en la final Este miércoles, Colón le ganó 2-1 al León de Rawson y se metió en la final del Torneo del Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol.
Ovación Colón y Gimnasia jugarán un desempate por el descenso Unión se impuso a Tigre y se salvó. Habrá un desempate entre Colón y Gimnasia, que cayeron con Vélez y Banfield.
Ovación Colón no pudo con Arsenal y se complicó la lucha por el descenso Arsenal, ya descendido, venció a Colón por 1 a 0 y lo dejó último en la tabla anual, al finalizar el partido jugado esta tarde en Sarandí correspondiente a la 10ma. fecha del grupo A de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
Ovación River visita a Colón y quiere volver a la cima de su zona River enfrentará, desde las 18.30, a Colón en Santa Fe por la fecha 9 de la Copa de la Liga. El Millonario está segundo, a dos puntos de Independiente.
Ovación River retomó los entrenamientos pensando en Colón Después de tres días libres, el plantel volvió a trabajar en Ezeiza sin varios jugadores importantes. Demichelis deberá hacer tres cambios obligados.
Ovación Colón empató con Desamparados y sigue arriba con San Lorenzo Colón empató con Desamparados en la tarde del sábado y permanece en lo más alto de las posiciones. San Lorenzo de Ullum, que ganó el viernes, también es líder.
Ovación River, al borde de ser campeón El River de Demichelis venció 2-0 a Colón con un golazo de tiro libre de De la Cruz y otro de Beltrán y quedó a un paso del título.
Ovación River ultima detalles del equipo para recibir a Colón Demichelis no se guardará nada y pondrá lo mejor para intentar quedarse con los tres puntos este miércoles en el Monumental.
Ovación Colón se consagró campeón del Torneo de Invierno En el Estadio del Bicentenario, Colón derrotó a Atenas de Pocito por 3 a 2 en una final apasionante.
Ovación San Lorenzo empató con Colón y no pudo acercarse a River En el Nuevo Gasómetro, fue 0-0 por la fecha 19 del torneo local. El Ciclón queda tercero, ya que lo superó Talleres.