San Juan 8 > Claudia Grynszpan

Claudia Grynszpan: "La FNS es identidad, por eso la sostenemos"

La Ministra de Turismo y Cultura de San Juan manifestó que están trabajando en una nueva edición del evento más importante para los sanjuaninos. Los detalles en la nota.

La Fiesta Nacional volverá al predio ferial de Chimbas durante el 2022, así lo manifestó la ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Grynszpan, quien sostuvo que el evento es identidad y cultura sanjuanina y que por ello se sostiene a pesar de las adversidades.

“Estamos trabajando, no será igual que la última edición porque las condiciones son distintas. Porque estamos a mediados de octubre y el evento se planifica con un año de anticipación, pero estamos pensando otras propuestas”, indicó la funcionaria durante una entrevista realizada por Noticiero 8.

El contexto de pandemia hace que el evento masivo que era la Fiesta Nacional sea repensado debido a que hay que mantener el estatus sanitario logrado en contexto de pandemia.

“No habrá espectáculo final como otros años, pero sí estarán presentes áreas como las artesanías, la gastronomía, la música, la danza, todo lo que hace al evento en sí. “La recreación que las FNS tiene que estar y en esa línea estamos trabajando”, aseguró Grynszpan.