Tras una restauración integral, el histórico Cine Teatro reabrió sus puertas con “El Reencuentro”, una gala que celebró la memoria cultural de la Ciudad de San Juan y marcó el inicio de una nueva etapa para uno de los espacios más queridos por la comunidad.