En la mañana de este jueves, personal de la Comisaría 27°, a cargo del comisario Mario Domínguez, detuvo a un exconvicto que tenía en su casa más de 15 plantas de marihuana. Además, tenía unas 6 aves autóctonas, protegidas por ley.
Cayó un exconvicto con más de 15 plantas de marihuana en Rawson
Además, le secuestraron 6 aves autóctonas. El exconvicto tiene antecedentes por varios delitos.