Carlos Alcaraz campeón del Abierto de Australia: venció a Djokovic y completó el Grand Slam El español derrotó al serbio en una final apasionante por 2-6, 6-2, 6-3 y 7-5. A sus 22 años, Carlos Alcaraz sumó el séptimo título grande de su carrera.
Ovación Pelea por el número 1 del mundo entre Alcaraz y Sinner, y el factor clave El español y el italiano han sido los grandes dominadores del circuito durante las dos últimas temporadas.
Ovación El Inter Miami de Messi, campeón de la Conferencia Este El equipo de Lionel Messi se quedó con la Conferencia Este al golear a New York City y el tenista español fue el encargado de llevarle el trofeo.
Ovación Carlos Alcaraz se bajó de las Finales de la Copa Davis Carlos Alcaraz anunció que jugará para España en las Finales de la Copa Davis. El número 1 del mundo sufrió una lesión tras el ATP Finals.
Ovación Alcaraz definirá el título en las ATP Finals ante Sinner El español Carlos Alcaraz le ganó sin problemas a Auger-Aliassime y quiere cerrar el 2025 con un nuevo título.
Ovación Djokovic ganó y habrá duelo con Alcaraz en semis del US Open Novak Djokovic superó en cuatro sets al estadounidense Taylor Fritz y pasó a las semifinales del US Open. Su próximo rival será el español Carlos Alcaraz.
Ovación Un argentino se fue a las piñas y fue expulsado en un amistoso Carlos Alcaraz, jugador de Southampton de Inglaterra, protagonizó una pelea en el amistoso de su equipo ante Lazio. Defendió a un compañero y vio la roja.
Ovación Carlos Alcaraz destronó en Wimbledon a Novak Djokovic Fue el tercer Grand Slam de la temporada y propuso un duelo generacional entre dos tenistas de estilos disímiles, que ganó el más joven.