"
San Juan 8 > Real Madrid

¡Bomba en Real Madrid! El desliz Tchouaméni que confirmaría la llegada de Mbappé

El mediocampista francés brindó una entrevista y dejó entrever que su compatriota será nuevo jugador del Merengue en la próxima temporada.

Aurélien Tchouaméni, mediocampista del Real Madrid y la selección de Francia, cometió un desliz en una entrevista: dejó entrever que es un hecho que Kylian Mbappé será nuevo jugador del Merengue en la próxima temporada.

"Los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta de la grandeza del jugador", expresó el futbolista de 24 años en un reportaje con el portal Téléfoot.

El medio eliminó el video de sus redes sociales, pero sus declaraciones se viralizaron rápidamente e hicieron ruido tanto en Francia como en España. Mientras tanto, el delantero -quien se marchará del PSG al finalizar su contrato en junio- aún no confirmó cuál será su decisión sobre su futuro profesional.

Te puede interesar...

Mbappé no dio pistas sobre su futuro

Lo único que dijo Mbappé sobre su futuro, es que espera tenerlo definido para antes del comienzo de la Eurocopa, que será el 14 de junio. "La Eurocopa será mi prioridad, pero espero que esté resuelto para entonces. Pero en la Eurocopa me centraré en la selección", manifestó en su última conferencia, de cara al torneo que se disputará en Alemania y donde Francia buscará volver a los primeros planos después de haber caído ante Suiza en octavos en la última edición.

Ante la pregunta sobre si esa incertidumbre le afecta, respondió con otra pregunta al periodista: "¿Cuando ves mis últimos partidos, ves a un tipo perturbado?". Y cerró: "Estoy concentrado en el próximo partido. Todo lo que ha pasado en las semanas pasadas me he concentrado en rendir. Lo que pasa fuera, se queda fuera".