San Juan 8 > Argentinos Juniors

Argentinos Juniors renueva el contrato de Gabriel Milito hasta 2027

"Quiero agradecer a Cristian y a Raúl por la confianza. Creo que esta continuidad tiene que ver con el respaldo y la valoración que siento por parte del club", expresó Milito.

Argentinos Juniors anunció hoy que Gabriel Milito seguirá como entrenador hasta diciembre de 2027. El presidente del club, Cristian Malaspina, el director deportivo, Raúl Sanzotti, y Milito confirmaron el nuevo acuerdo en una conferencia de prensa realizada en el predio Sergio Daniel Batista del Bajo Flores.

El titular del "Bicho" aclaró que como hay elecciones a fines del año que viene, existe una cláusula para rescindir el vínculo en caso de que haya un cambio de autoridades.

"Quiero agradecer a Cristian y a Raúl por la confianza. Creo que esta continuidad tiene que ver con el respaldo y la valoración que siento por parte del club", expresó Milito, quien está en el club desde enero de 2021 cuando reemplazó a Diego Dabove.

Argentinos terminó octavo en el último torneo 2022 pero en la tabla anual finalizó cuarto y se aseguró su clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2023.

El plantel volverá a los entrenamientos el próximo 5 de diciembre y entre los convocados estará Luciano Cabral, quien luego de pasar cuatro años preso recibió la libertad condicional y está hospedado en el predio del club.

"Vamos a analizar la situación de Luciano Cabral. El club le abrió las puertas y veremos si puede aportarnos a nivel futbolístico", señaló Milito.

Las autoridades del club también informaron el plan de reformas que tendrá el estadio Diego Armando Maradona pero aclaró que el equipo no perderá la localía.

FUENTE: Télam