En las redes sociales se difunden todo tipo de tatuajes que las personas se realizan, ya sea con algún significado específico o no. Sin embargo, varios resultan totalmente insólitos, tal como el que se hizo un joven llamado Agustín. Este fue compartido en Twitter y se volvió viral, despertando la curiosidad de muchos usuarios que no comprenden el motivo de la decisión.
"No me importa nada", escribió en su cuenta "aaagustin1891", donde ya obtuvo dos millones de visualizaciones. Además, adjuntó una foto para demostrar que el polémico tatuaje hace referencia a su pareja, lo que generó aún más desconformidad: "Estás mal de la cabeza, te vas a arrepentir", opinó alguien en los comentarios.
Si bien estuvieron quienes lo consideraron una "demostración de amor", la mayoría destacó que seguro fue un acto de impulsividad y que no debería haberlo hecho, ya que después es bastante complicado revertirlo o, por lo menos, taparlo con otro dibujo. "Las cosas que uno hace cuando está locamente enamorado...", fue otra respuesta.
Te puede interesar...
Qué polémico tatuaje se hizo el joven, según el viral de Twitter
En la imagen que adjuntó para la red social, se puede observar que se tatuó el nombre "Julieta" en la parte inferior de su brazo derecho. La letra está en cursiva y acompañan a la palabra dos rayas negras que, a un costado, rodean la extremidad. "Yo la voy a amar siempre", afirmó en la descripción del tuit.
Aclarar la presencia del otro tatuaje es importante debido a que varios usuarios llegaron a expresarle que prefieren llevar escrito un nombre en su piel y no "esas dos líneas". "No me importa lo que piensen, yo quiero uno así", "Esto es amor", "¿Quién para hacer algo así?", continuaron otros.
"Me quiero imaginar que Julieta es tu hija", "Me hizo acordar a mi primer ex, que cuando lo dejé se tatuó mi nombre completo, pensando que así lo iba a perdonar", "Yo me tatué su inicial en una parte que no debía y hasta ahora me arrepiento de ese error", "Es increíble lo rápido que se arruinan la vida", sumaron más personas.
Y finalizaron: "Andá pensando un tatuaje más grande para tapártelo", "Lo único positivo de estos tatuajes es que si tenés una hija le podés poner Julieta y listo", "Te vas a arrepentir en dos días", "Quiero pensar que Julieta es tu abuela", "Así no te olvidás nunca de cómo se llama. Está perfecto", "El amor nos enloquece", "'Te amo', me dice. A ver, tatuate mi nombre".
Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fueron las críticas de los usuarios a otro tatuaje que ya tenía. "Creo que te banco más el 'Julieta' que esas 2 rayas negras", "Me parece que el otro que tenés ahí es peor", fueron algunos de ellos.