San Juan 8 > A un click > WhatsApp

Este es el significado del emoji de la luna con rostro

La plataforma de mensajería instantánea se caracteriza por su contenido multimedial. Sus emojis son muy característicos aunque su significado puede llegar a confundirse.

Con respecto al contenido multimedial, WhatsApp es una de las aplicaciones que más variaciones y formatos tiene para enviar a los contactos. Fotos, videos, GIF y hasta stickers animados es lo que vas a encontrar en la plataforma de mensajería instantánea.

WhatsApp no deja de compartir actualizaciones y mejorar la experiencia del usuario, los últimos detalles que se dieron a conocer son los mensajes que se autodestruyen o el modo multidispositivo.

Te puede interesar...

En el caso de los emojis, característica muy particular de la aplicación de mensajería instantánea, continuamente se están agregando más a los originales. No son únicamente las caritas amarillas con diferentes expresiones sino que ahora, se sumaron otros como el corazón rodeado de fuego, el mate o la exhalación facial.

La app también esconde una serie de detalles en los emojis. Muchos de ellos varían en cuanto a su forma y color. Sin embargo, existen varios en los que los usuarios pueden confundirse por desconocer su significado.

La luna oscura con rostro es un caso de confusión dentro de los emojis de WhatsApp. Muchos lo usan para hacer referencia al único satélite natural de la Tierra. Sim embargo, según Emojipedia, puede significar algo espeluznante, utilizado para arrojar sombra, expresar desaprobación o transmitir varios sentimientos sugestivos o irónicos.

Este varía en aspecto en Messenger, Telegram, Google, iPhone, entre otros, pero en todos los que se han mencionado significa lo mismo.

También es usado muchas veces en reemplazo al emoji de letras conocido como Lenny Face. El cual se popularizó bastante a inicios del 2000.

New Moon Face, como se lo conoce en inglés, fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.