Policiales
Viernes 22 de Enero de 2016

Violencia de género: los escalofriantes mensajes que la víctima le escribía a una amiga

La mujer está internada en estado de coma en el Hospital Rawson. El pasado 12 de enero sufrió una brutal paliza según sus familiares. La victima intercambiaba mensajes en donde relataba la dura situación que vivía. Mirá el historial de mensajes.

Desde el pasado 12 de enero que una mujer permanece internada en Terapia intensiva del hospital Guillermo Rawson, la aparente víctima de violencia de género habría recibido una brutal paliza que la dejo en estado de coma.
Su pareja, Leonardo Bravo, después de que la noticia trascendiera en los medios fue detenido y permanece en los calabozos de la Comisaría 30ª de Rivadavia.
La mujer, mamá de cinco hijos, por lo que cuenta su ex pareja Ricardo Chicahuala padecía desde hace varios años la violencia de su novio.
La victima en varias ocasiones logró relatar la violencia que padecía a sus amigas más cercanas. Intercambiada a través de mensajes en Facebook el dolor que sentía.
En una de las charlas la mujer le cuenta a una amiga que otra vez los golpes de su novio la marcaban. “Estoy hecha p….., me duele todo de la pateadura que me dio anoche” relata consternada  la mujer.
En varios intercambios se puede leer el momento duro que atravesaba y las ganas de alejarse del hombre.
Por lo que relata el padre de sus hijos  esa noche ella no quería salir con su novio pero tanta fue la insistencia que accedió nuevamente a verlo. Hoy lucha por su vida y sus hijos, madre y amigas iniciaron una cadena de oración para ayudar y colaborar desde la fe.
Si conoces o sos víctima de violencia de género poder denunciar y pedir ayuda a la línea gratuita 144 o llamar a la Comisaría de la Mujer 4-280378. También podes encontrar asesoramiento gratuito en los diferentes municipios de la provincia.
 

Comentarios