Martes 23 de Agosto de 2016

"Sectas satánicas" reclutaron a unos 10.500 chicos

Se calcula que ya hay unos 70.000 seguidores en todo el país, que practican rituales sangrientos, violentos y absolutamente oscuros.

"Estamos alertando a las autoridades nacionales, porque en lo que va de 2016 el crecimiento del satanismo en la Argentina es muy fuerte. Hicimos un trabajo de campo en redes sociales, incluso logramos recuperar a varias personas que formaron parte de estos grupos", señaló el sacerdote Manuel Acuña.
 
Aseguró que "el 15 por ciento de los seguidores son discípulos menores de 13 años", publicó este domingo Diario Popular.
 
"Lo que decimos es que se están vulnerando los derechos de estos niños, que son obligados por adultos a incorporarse a este movimiento tan peligroso, y el Estado debería intervenir fuertemente", indicó.
 
La Asociación de Iglesias Luteranas de Sudamérica, liderada por Acuña, advirtió que "el satanismo como culto está creciendo a nivel mundial, de manera muy importante en los Estados Unidos, con sede en las ciudades de Oklahoma y Ohio, y desde allí baja hacia Latinoamérica, con grupos grandes ya establecidos en México, Colombia, Brasil, Uruguay y Argentina". 
Fuente: terra

Comentarios