"
San Juan 8 > Policiales

Tragedia en Circunvalación: la Policía no descarta la hipótesis de una colisión con otro vehículo

La Comisaría interviniente analiza las pericias para determinar si el joven que falleció en el siniestro vial fue chocado o perdió el control de la moto. La víctima del accidente es Claudio Baca, de 25 años.

Entre las hipótesis del accidente, se maneja la posibilidad de que el conductor haya sufrido una descompensación o realizado una mala maniobra, y la teoría de que fue chocado por otro vehículo, confirmó a este medio el comisario de la seccional 3ª, Adolfo Aciar.

Te puede interesar...

Cerca de la zona donde falleció el joven, hubo otro accidente protagonizado por dos camionetas, una Volkswagen Amarok de color roja y una Toyota Hilux gris. El choque se dio a los pocos minutos de la otra colisión, a la altura de España y Circunvalación, donde está el puente. Es por esto que Aciar destacó que no descartan que éste último esté relacionado con el siniestro vial de la moto.

Por el accidente, la víctima terminó en la canaleta del centro de la avenida y murió al instante del impacto. Se trata de Claudio Baca, un joven de apenas 25 años, oriundo de Albardón, que se desempeñaba como colectivero de una empresa de colectivos urbana de la provincia.

Las pruebas recabadas en el lugar del siniestro fueron entregadas al Laboratorio Forense quien les realizará las pericias pertinentes.