Policiales
Viernes 28 de Julio de 2017

Descartaron que un segundo vehículo haya participado en el accidente de la Circunvalación

Durante la jornada del jueves realizaron pericias en dos camionetas que habían protagonizado otro siniestro vial pero nada indicó relación alguna. Los forenses examinaron los rodados y no hay evidencia de que hayan chocado al joven colectivero que perdió la vida. Los efectivos se quejaron de la falta de testigos.

Durante la jornada del miércoles un joven murió luego de protagonizar un fatal siniestro vial en avenida Circunvalación. En un primer momento se sospechó de que podría haber participado otro vehículo, pero los peritos forenses descartaron esta posibilidad.


Durante la jornada del jueves examinaron dos camionetas 4x4 que habían chocado metros más adelantes del siniestro que le costó la vida a Claudio Baca. Según lo relevado los rodados no participaron en el accidente, ya que uno de los conductores venía por Ruta 40 y avenida Rawson.


Por otro lado los testigos que se expresaron a través de las redes sociales y denunciaron la presencia de un segundo rodado nunca se presentaron en la seccional. De todos modos algunos vecinos de la zona aportaron algunos datos.

Comentarios