Sentada en el despacho presidencial de Casa Rosada, y mirando a la cámara, Tamara vuelve a decirle que lo ama y el político le consulta si está segura. “Más o menos, no tanto. Pero ahora que soy presidenta te voy a mandar a matar”, lanza la comunicadora. “Pero, ¿me amás o no me amás?”, repregunta Fernández. “Te amo, y por eso te voy a matar”, concluye Pettinato.
Este video se difundió nueve días después de que comenzara el escándalo por un otro video que muestra a Tamara Pettinato en una de sus visitas a la Casa Rosada durante la presidencia de Alberto Fernández. En paralelo, se conocían los detalles de la violencia de género que sufrió Fabiola Yañez, según las pruebas que la ex primera dama proporcionó.
En la grabación filtrada el 8 de agosto, se puede ver a la conductora sentada en un sillón, con un vaso de cerveza en una mano, mientras conversa con el entonces presidente. Entre risas y muestras de cariño, se decían “te amo”.
“Estamos brindando porque hoy estamos cortando nuestra relación de amistad de hace muchos años”, bromea Pettinato en el video, mientras se escucha la voz de Fernández respondiendo: “Cuando te termines de emborrachar con la cerveza quiero que me digas algo lindo”, A lo que la conductora le contesta: “Yo te quiero un montón, y siempre te voy a querer, y nunca más te voy a votar”. Antes de finalizar, la conductora cierra el video con un “te amo”, y el exmandatario le dice: “Yo a vos”.
Si bien este video, difundido por ¿La ves?, no precisa la fecha en la que fue grabado y tampoco se hizo desde la Quinta de Olivos, se suma a la lista de polémicas que surgieron a partir de los registros de visitas a la residencia presidencial en 2020, cuando el país estaba bajo un estricto aislamiento.