San Juan Inicia una semana de paro en la univesidad por mejoras salariales La medida está pevista, en primera instnacia hasta el 16 de agosto con alerta de extender el reclamo una semana más.
San Juan Gobierno y Universidad: en conjunto, impulsan la investigación científica Autoridades de Ciencia y Tecnología se reunieron con representantes de la Universidad Nacional de San Juan para diseñar estrategias que impulsen la investigación fundamental en las facultades. El encuentro reforzó el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y la casa de estudios.
Ovación Universidad se quedó con el Apertura femenino de básquetbol Universidad volvió a derrotar a Isca Yacú y dio la vuelta olímpica en la cancha de Urquiza. Guadalupe Burgoa fue la gran figura de Las Patitas.
Ovación Regional Cuyano: Universidad gritó victoria en Mendoza El conjunto sanjuanino venció a Universitario por 39-22 por la 5° fecha del Regional Cuyano.
Mundo Tiroteo en una Universidad de Florida: al menos seis heridos La casa de estudios pidió a los alumnos y docentes buscar refugio y encerrarse en las aulas. El mensaje de Donald Trump sobre la tragedia.
Ovación Inca Huasi venció a Universidad en el inicio de la 3ª fecha Inca Huasi derrotó a Universidad y logró su segundo triunfo en el Apertura de Nivel 1. La fecha continuará entre viernes, sábado y martes.
País En Mendoza, una universidad levantó un muro por inseguridad Las autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo aseguran que siguieron la recomendación de expertos para prevenir situaciones de violencia.
Ovación Isca Yacú jugará la final del clausura femenino de básquet Aramburu será el rival de Isca Yacú tras vencer a Universidad en los dos primeros partidos.
San Juan UNSJ prorrogó presupuestos anteriores para asegurar el inicio en 2025 Asciende a más de 62.000.000, pero se estima que no alcanza para hacer frente a lo que se necesita para funcionar y pagar sueldos.
San Juan Día de la Gratuidad Universitaria con actividades gratuitas en el Parque El evento se realizará este jueves, desde las 19, en el Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo. La actividad es libre y gratuita para toda la comunidad.