San Juan 8 > Policiales

Un remisero que estaba borracho acosó a una periodista y fue demorado

El conductor de un remis que circulaba por General Acha a metros de Santa Fe se detuvo para agredir a una trabajadora de sanjuan8.com. La víctima advirtió que estaba ebrio. La Policía intercedió y le realizó el control de alcoholemia.

/// Por María Eugenia Vega

Una periodista de sanjuan8.com fue víctima de un remisero que la acosó verbalmente mientras manejaba en estado de ebriedad, frente a una escuela por calle General Acha y Santa Fe, Capital. El hecho ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana cuando la profesional se dirigía a Canal 8. El remisero le dijo cosas obscenas, luego la insultó y se dio a la fuga cruzando el semáforo cuando ya había cambiado a rojo. La Policía actuó de inmediato y lo apresó.

Te puede interesar...

La profesional caminaba por la vereda oeste de calle General Acha cuando se dio cuenta de que un automóvil blanco detuvo su marcha cerca de ella. El conductor, que iba acompañado por otro hombre, comenzó a decirle cosas obscenas. La víctima respondió al acoso con un gesto y provocó la furia del agresor. Entonces, la insultó mientras la seguía. En ese momento, ella amagó con sacar el celular de su bolsillo trasero para filmarlo. Cuando el chofer se dio cuenta, aceleró y huyó. El semáforo estaba pasando a rojo.

La periodista alcanzó a ver la matrícula del auto (LBB 192) y llamó al 911. Entonces, la Policía actuó de inmediato y un móvil comenzó el recorrido, guiados por las cámaras de seguridad. Fue cuando finalmente, los uniformados lo atraparon en la zona de Concepción, a la altura de Circunvalación pasando Cereceto. Luego de realizarle el test de alcoholemia determinaron que poseía alcohol en sangre. Quedó demorado en la seccional 2da.

"Más allá de lo que me dijo, pensé en los niños que estaban entrando a la escuela Antonio Torres (que está en esa calle) porque muchos bajan de los colectivos o cruzan corriendo. El chofer estaba borracho, se notaba", relató.