San Juan 8 > Información General

Terminó el sueño de Quiroga, Lazo y la selección Sub 21 de vóley en el Mundial

La Selección juvenil de vóley perdió en cinco sets con Italia y no logró pasar a las semifinales. Gonzalo Quiroga fue el máximo anotador de la Albiceleste. Ahora jugarán por un lugar entre el 5º y 8º puesto.

El seleccionado argentino Sub 21 de vóley quedó eliminado en los cuartos de final del Mundial de Turquía. Argentina perdió 3 a 2 con Italia y deberá conformarse con intentar llegar al 5º puesto. La Azzurra ganó con parciales de 25-20, 23-25, 20-25, 25-15 y 15-11.

Te puede interesar...

Los dirigidos por Fabián Muraco tuvieron al sanjuanino Gonzalo Quiroga como máximo anotador del equipo con 14 puntos. Nicolás Lazo aportó 1 punto ingresando desde el banco. Pablo Koukartsev, la otra figura del equipo, no estuvo en su día y sólo colaboró con 9 puntos.

Los italianos contaron con un aporte clave desde el banco. Gabriele Nelli entró en el segundo set y terminó siendo el máximo anotador del partido con 23 unidades.

El set definitorio fue palo a palo hasta el 10 iguales. La Azzurra tomó una leve ventaja de 13 – 11 y la Albiceleste no pudo recuperarse. El score terminó 15 a 11 para el festejo de Italia que logró sacar del camino a Serbia y Argentina y ahora está en las semifinales.