San Juan En San Juan, ya votó el 40% del padrón electoral La cifra ronda el porcentaje promedio a nivel nacional. Según la Justicia electoral, en el país , votó el 30%.
San Juan Fabiola Aubone: "Nos augura una gran jornada" La ministra de Gobierno y candidata del Frente de Todos espera con tranquilidad los resultados de las urnas.
San Juan Aubone antes del cierre de campaña: "El domingo celebramos la democracia" La ministra de Gobierno y candidata del Frente de Todos, destacó el trabajo que se viene haciendo en la provincia. Además, pidió a los sanjuaninos ir a votar.
San Juan El gobernador invitó a los sanjuaninos a donar sangre Este martes se conmemora el Día Mundial del Donante y en ese marco, el gobernador Sergio Uñac envió un mensaje especial.
San Juan Larreta llega a San Juan para concretar varias actividades El Jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta arribará el jueves por la mañana a la provincia.
San Juan "Vamos a incentivar a los sanjuaninos a que ejerzan el derecho a votar" El gobernador de la provincia analizó la participación de los electores de las PASO y auguró que en las próximas elecciones habrá más participación.
San Juan Inauguran 150 cámaras de seguridad distribuidas en 12 departamentos Las cámaras que serán monitoreadas por el Cisem fueron distribuidas en diferentes partes de San Juan.
San Juan Uñac en EduTech: "La provincia está muy entusiasmada con estos nuevos desafíos" El gobernador participó de la apertura de EduTech, encuentro destinado a promover las industrias tecnológicas.
San Juan Marcelo Orrego: "La elección fue polarizada entre los dos frentes" El diputado Nacional y líder del frente opositor Juntos Por el Cambio, marcó que su espacio político y el Frente de Todos local lideraron las PASO.
Sergio Uñac: "Ganamos en 15 de 19 departamentos" El gobernador y presidente del Frente Todos San Juan habló tras las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. "Fue una buena jornada y ganó la democracia", sostuvo el primer mandatario provincial.