País España confirmó que volverá a nombrar a un embajador en la Argentina La administración de Pedro Sánchez restituirá el cargo que estaba vacante desde mayo pasado.
País Francisco Sánchez renunció a la Secretaría de Culto de Nación El dirigente Francisco Sánchez comunicó su decisión de dejar el cargo en la Secretaría de Culto por “motivos personales”.
País Milei fue premiado en Madrid y apuntó contra Pedro Sánchez Milei recibió la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid por parte de Isabel Díaz Ayuso.
Información General Pedro Sánchez pide que Milei rectifique sus dichos En España, el presidente Argentino pronunció un fuerte discurso en el que desafió a Pedro Sánchez y atacó a su esposa, Begoña Gómez, a quien acusó de corrupta.
Mundo El presidente de España no renunciará a pesar de la denuncia por corrupción contra su esposa En su mensaje, el presidente del gobierno abrió varios temas para el debate inmediato de la política española. "Tras estos días de reflexión, tengo la respuesta clara", dijo.
Mundo Pedro Sánchez, cuestionó hoy los sondeos que anticipa un triunfo el domingo Sánchez defendió su gestión, con cifras económicas positivas, como el "principal argumento" para convencer a los votantes aún indecisos, un 20% del electorado, según estimaciones, informó la agencia de noticias AFP.
Policiales Intentó cruzar RN 40, fue embestido por una camioneta y falleció La víctima de 87 años circulaba en un auto y murió en el acto. El siniestro vial ocurrió en RN40 y calle Anacleto Gil.