San Juan 8 > San Juan > Fiesta Nacional del Sol 2020

Uñac: “Esta edición de la FNS ha superado todas las expectativas”

El primer mandatario arribó al predio para presenciar la elección de la embajadora del Sol y el Espectáculo Final y aseguró que la celebración identifica cada vez más a los sanjuaninos ante el país y el mundo.

Sanjuaninos y turistas se volcaron masivamente esta noche del sábado al Costanera Complejo Ferial, para presenciar la elección de la primera embajadora del Sol y el esperado Espectáculo Final denominado “Evolución – Lo que nos pasó nos hace más fuertes”, que contará con más de 400 artistas en escena y un despliegue tecnológico que posiciona a la celebración como una de las más modernas del país.

A su llegada al predio, el gobernador Sergio Uñac, acompañado por su esposa, Silvana Rodríguez, agradeció la presencia y el apoyo de los sanjuaninos y mostró su satisfacción con el desarrollo de la FNS2020: “Esta es una fiesta que nos animamos a hacer en este predio que crece cada vez más, con una nueva temática que tiene que ver mucho con San Juan que es la evolución y lo que nos pasó nos hace más fuertes, que define cada una de las cosas que nos fueron sucediendo reciente y no tan recientemente a los sanjuaninos”.

Te puede interesar...

Uñac consideró “esta edición de la FNS ha superado todas las expectativas que teníamos desde el Gobierno, que son las mismas expectativas de todos los sanjuaninos. Somos 700 mil sanjuaninos que soñamos con construir un sentido de bienestar, algo que hemos ratificado en los últimos años”.

En ese sentido el mandatario añadió que “la gran Fiesta Nacional del Sol, más allá de ser un gran producto artístico, va convirtiéndose minuto a minuto en un gran producto cultural, que identifica a los sanjuaninos y es una carta de presentación de San Juan al país y al mundo”.

Para finalizar, Uñac agradeció a los más de 400 artistas que participaron del Espectáculo Final y a todos quienes con su trabajo hicieron posible la celebración: “Sin ustedes, nuestra fiesta no puede ser posible, por el protagonismo, el esfuerzo y el compromiso puesto de manifiesto; por hacer que San Juan pueda estar ante los ojos de todo el mundo”.

Fuente: sisanjuan